Noticias

El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación CEPAIM premian a Esri España por su gestión de la diversidad

Recursos Humanos Publicado 30/10/2018
[ssba]
El Ayuntamiento de Madrid y la Fundación CEPAIM premian a Esri España por su gestión de la diversidad

Esri España ha resultado premiada en los I Reconocimientos de Buenas Prácticas en Materia de Gestión de la Diversidad organizados por Fundación Cepaim con el apoyo del Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid y dirigidas a premiar la labor de PYMES y ENL en apoyo de la igualdad y buenas prácticas.

En 2017 la Dirección de Esri España inició un proceso de formación en materia de Gestión de la Diversidad dirigida al comité de dirección de la empresa, momento a partir del cual se incrementaron las medidas de gestión de la diversidad, como la aprobación de un Plan de Igualdad, una campaña de sensibilización contra el acoso sexual y por razón de sexo, o la contratación de servicios externos con Centros Especiales de Empleo.

Esta labor por parte del área de Dirección y Recursos Humanos de la compañía, ha merecido el premio en la Categoría de Cultura Organizacional, junto con otras organizaciones como Fundación Balia por la Infancia y Apoyo Positivo.

La entrega de reconocimientos se realizó el 25 de octubre en el Palacio de Cibeles, siendo Ángeles Villaescusa, Directora General de Esri España la encargada de recogerlo.

 

I Reconocimientos de Buenas Prácticas en Materia de Gestión de la Diversidad

A través de estos reconocimientos ambas entidades han querido reconocer a las pequeñas y medianas empresas, personas autónomas, y proyectos de emprendimiento y de economía social que, por diversas cuestiones, tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad. Por ese motivo, mediante la marca de Empresa “+C” podrán difundir su compromiso social, no sólo con el apoyo a la labor de la Fundación Cepaim, si no mostrando su implicación directa entre sus plantillas y empresas proveedoras como ejemplo de gestión de la diversidad.

Recursos Humanos Publicado 30/10/2018
[ssba]