Noticias

La ayuda de ArcGIS Online, en castellano

Tutoriales Publicado 07/02/2013
[ssba]
La ayuda de ArcGIS Online, en castellano

Por Jaime Nieves
Esri Servicios Online

 
En el blog en español de ArcGIS Online estamos ofreciendo trucos, consejos, tutoriales e ideas para usar ArcGIS Online. Hemos ido enseñándote los procesos, paso a paso, para crear tus mapas y aplicaciones con ArcGIS Online, y aún nos quedan cosas que contarte.

No obstante, si necesitas ayuda adicional, profundizar sobre un tema o simplemente avanzar a tu ritmo, debes saber que la ayuda de ArcGIS Online está en castellano.

No sólo puedes explorar cada uno de los temas, sino que también tienes videotutoriales subtitulados en castellano.

La forma de acceder a estos videotutoriales es sencilla. En primer lugar, debes ir a este enlace, y elegir cualquiera de los vídeos que te interesen. Una vez el vídeo aparezca, podrás acceder a la barra de opciones simplemente pasando el ratón sobre el área del vídeo.
La barra contiene los controles de reproducción, volumen, calidad y opciones para embeber, y compartir con redes sociales. ¿Has observado ese otro botón, por defecto atenuado, marcado con «CC»? Está entre el cuadro de tiempo y el botón de «HD». Si lo pulsas, accederás a las opciones de subtítulos.
Elige «Español (Spain)» y habrás activado los subtítulos en nuestro idioma.

Estamos trabajando mucho en la localización al castellano de nuestro software, incluyendo toda la plataforma online y los recursos de ayuda. Si detectas algún error o algo que de algún modo u otro no esté como debería, no dudes en contárnoslo.

Ahora que ya sabes dónde está la ayuda para ArcGIS Online, tienes una nueva fuente de información para ayudarte a hacer tus mapas. Recuerda que también tienes datos de España listos para usar en nuestra Comunidad SIG.

Y si a pesar de todo tienes dudas o quieres comentarnos cualquier cosa, recuerda que nuestro buzón de correo está abierto para ti.

Tutoriales Publicado 07/02/2013
[ssba]