Noticias

Novedades CE13: primer listado de patrocinadores

Conferencia Esri España 2013 Publicado 16/07/2013
[ssba]
Novedades CE13: primer listado de patrocinadores

La Conferencia Esri España sigue avanzando, sin importar el tradicional «parón» de actividad estival que traen estos meses vacacionales a nuestro país.

patros-blog-vjulio

Así, es para nosotros una satisfacción poder presentaros a los que son los primeros patrocinadores que están con nosotros en el evento, apoyándolo y diferenciándose del resto de empresas del sector, destacando por ponerse en el mapa de la tecnología geográfica:

  • Eptisa TI, será patrocinador Gold de CE13. Un apoyo muy importante para nuestro evento y ya tradicional, un refuerzo en la imagen de la Conferencia dada la calidad del trabajo de Eptisa TI en nuestro sector.
  • con terra y Tracasa son patrocinadores Silver de la Conferencia este año. con terra destaca por sus soluciones de interoperabilidad de datos y Tracasa por su trabajo en el mundo de la administración local y utilities, en especial del agua.
  • Nexus Geografics estará con nosotros este año como patrocinador de sesión temática. Muy pronto desvelaremos de qué sesión se trata… Mientras tanto te recomendamos que visites su web para conocerles más de cerca y poder charlar con ellos en la Conferencia.
  • Y por último, tenemos dos colaboradores (de momento) que son de lujo:
    • Microsoft, no necesita presentación en el mundo de la tecnología, y es una de las alianzas más importantes de Esri a nivel mundial.
    • Grupo Atenea, la revista especializada del sector de Seguridad y Defensa, será uno de  nuestros colaboradores estrella, por segundo año consecutivo.

Aún tenemos sitio para algunos patrocinadores, y muchas otras empresas del sector están ahora mismo cerrando sus condiciones de patrocinio. Porque este año, en Esri España, estamos adaptándonos al máximo a tus necesidades como patrocinador. Así, puedes optar por patrocinar desde sesiones temáticas hasta el descanso para el café, sesiones técnicas, comidas…

Contacta ya con nosotros en el buzón de la conferencia (conferencia@esri.es) si quieres más información sobre patrocinio.

* La Conferencia Esri España reúne cada año a más de 2.000 profesionales de las TIC y los SIG. Este año se celebrará el 2 y 3 de octubre de 2013 en Madrid. Ya está abierta la inscripción online y puedes enterarte de todas las novedades en la web del evento.

Conferencia Esri España 2013 Publicado 16/07/2013
[ssba]