Noticias

Participa como ponente en la Conferencia Esri España 2014

Conferencia Esri, Conferencia Esri España 2014 Publicado 23/01/2014
[ssba]
Participa como ponente en la Conferencia Esri España 2014

Este año, que no te pille el toro. O no te lamentes una vez estés disfrutando de los dos grandes días de la tecnología geográfica del año, de no poder estar junto con otros compañeros o amigos de la profesión participando.

Este año, para que podamos confirmarte antes, tener la agenda mucho más preparada y puedas prepararte más y mejor, ya hemos abierto la inscripción de ponentes a la Conferencia Esri España 2014.

Todo el equipo de Esri España estaremos esperándote los días 22 y 23 de Octubre. Y desde mucho antes, trabajaremos con los ponentes codo con codo para seguir ofreciendo contenidos y sesiones de calidad, que, cada año superan las expectativas de los asistentes: el 96% recomienda asistir a la Conferencia a todos los interesados en el mundo de la tecnología geográfica y los mapas.

Si este año tienes un nuevo proyecto, o tu proyecto de años anteriores a avanzado, o no lo has traído nunca a la conferencia, ¡no esperes para apuntarte como ponente! También puedes apuntarte ya como emprendedor para traer tu idea a CE14. Tienes toda la información en la página de ponentes.

Conferencia Esri, Conferencia Esri España 2014 Publicado 23/01/2014
[ssba]