Noticias

Trae tu mejor mapa a la Conferencia Esri España 2012

Conferencia Esri 2012 Publicado 29/08/2012
[ssba]
Trae tu mejor mapa a la Conferencia Esri España 2012

Este año la Map Gallery de la Conferencia Esri ya cuenta con más de 30 participantes, ¿aún no has participado? Pues date prisa porque pronto finalizará el período de inscripción de mapas y te quedarás fuera de la mejor oportunidad para enseñar lo mejor de tu trabajo al resto de asistentes del evento.

La Map Gallery es una de nuestras actividades tradicionales en la Conferencia Esri, es una exposición de mapas que, además de concursar entre sí por los votos de los asistentes, es un lugar de paso, reunión y consulta para los asistentes, que pueden hablar contigo como responsable del mapa, consultando sus dudas, aprendiendo de tí, encontrando proyectos y formas de colaborar juntos…

Como te comentaba al comienzo, es muy fácil participar, ya que tú no tienes que imprimir tu mapa, ni traerlo a la Conferencia, nosotros nos ocupamos de imprimirlo, montarlo, e incluirlo en la aplicación de votos para que pueda ser votado. Tú sólo tienes que inscribirlo online mediante un sencillo formulario y después, enviárnoslo en formato digital cumpliendo con unas características técnicas mínimas, que te explicamos una vez te inscribes a la Map Gallery.

El año pasado el ganador de la Map Gallery fue este completo mapa doble de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en colaboración con PAYMACOTAS:

Participa en una experiencia única en la Conferencia Esri 2012 compartiendo tu conocimiento, tu trabajo y tu mejor mapa con el resto de asistentes.

Y recuerda, este año te ayudamos a justificar tu asistencia a la Conferencia, y además, para que aproveches al 200% tu conferencia, ya puedes iniciar el networking con el resto de asistentes en las redes sociales.

Conferencia Esri 2012 Publicado 29/08/2012
[ssba]