Noticias

Tres cosas que aún no sabes de #CE13

Conferencia Esri España 2013 Publicado 01/10/2013
[ssba]
Tres cosas que aún no sabes de #CE13

¡Sólo falta un día! Mañana vuelve el evento de la tecnología geográfica, el location analytics, la geolocalización, el big data… La Conferencia Esri España ya tiene todo listo para ti, y este año tenemos un montón de novedades y nuevas actividades y propuestas para que la disfrutes a lo grande. ¿Quieres que te desvelemos alguna?

Lo primero, una de última hora, es que este año tendremos la posibilidad de seguir en streaming la sesión plenaria. Una opción muy interesante para los que no podáis llegar a primera hora o los que queráis seguir la Conferencia en directo si no habéis podido venir. Muy pronto en la web estarán todos los detalles para que puedas conectarte al streaming de la plenaria.

rosco-gis

En segundo lugar, este año os recomiendo que paséis todos a por el kit de bienvenida. La documentación de los patrocinadores es muy útil, pero además dentro tienes la agenda completa en gran formato para que la leas cómodamente y no te pierdas nada. Además, si tienes tus licencias de ArcGIS for Desktop al día, dentro tienes un regalo que no te va a dejar indiferente… pero de momento no lo vamos a desvelar 😉

ScreenClip [1]

Y, por último, quiero recordaros que llegar pronto a la Sesión Plenaria, este año tiene premio. Esri España invitará a una picnic box a los primeros 200 en llegar antes de las 9 de la mañana el 2 de octubre. Si eres de los primeros en llegar, recuerda pedir tu ticket de invitación, y ¡a disfrutar de tu picnic!

¿Aún no te has inscrito? Entra ya en la web de la Conferencia e inscríbete hoy mismo y ven mañana a recoger directamente tu acreditación y tu kit de bienvenida.

Conferencia Esri España 2013 Publicado 01/10/2013
[ssba]