Blog Esri España

¿A qué organizaciones conocerás en la Sesión Plenaria de la #CE15?


27/10/2015 - 10:21 - Deja un comentario
[ssba]

plenaria

La Sesión Plenaria de la Conferencia Esri España es uno de los momentos más esperados de nuestro evento. En ella se congregan todas aquellas organizaciones que están llevando los Sistemas de Información Geográfica al límite de la mano de los mayores expertos y la mejor tecnología.

Este año contaremos con la presencia de Juan Tomás Hernani, Chief Executive Officer de SATLANTIS, que nos hablará del impulso que la nueva tecnología espacial le ha dado a la inteligencia del territorio. Y con Alberto Barreiro, CoFounder & CEO at Barrabés Meaning, que hablará sobre la estrategia de experiencia y su valor.

En cuanto a casos de uso, podremos conocer, entre otros proyectos, cómo el portal de Open Data que ha implantado el Cabildo de La Palma, y que va camino de convertir a esta isla en una Smart Island. También podremos conocer los proyectos de IBM, el Ayuntamiento de Sevilla, la Agencia Europea de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de A Coruña, IGM, Fiware, Airbus, SAP, Leica…

¡No te pierdas la Sesión Plenaria de este año, así como los Encuentros con Expertos de Smart Communities, Big Data y Geocomunidad que se celebrarán a primera hora!

Ver Agenda

 

27/10/2015 - 10:21
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *