Blog Esri España

Actividades destacadas en #bdc13


07/11/2013 - 10:30 - Deja un comentario
[ssba]

Ayer resumíamos en el blog la larga lista de noticias y eventos que tenemos este mes y hoy recupero el tema de los eventos para hablaros de uno que estamos preparando con mucha ilusión, BcnDevCon.

Esta reunión de desarrolladores comienza hoy en Barcelona y seguirá durante todo el fin de semana en un entorno increíble, la nueva sede del Disseny HUB de Barcelona. Allí estaremos con un stand para atender a todos los que os estéis preguntando…

  • …qué es la geolocalización y cómo puedo desarrollar apps que la incluyan?
  • …hay algo más que puntos en el mapa para mis apps?
  • …necesito un análisis inteligente de rutas, locales, ventas, recoger datos en cualquier sitio y lugar… ¿
  • …necesito una capa de datos demográficos, de negocio, de consumo para mi proyecto… ¿qué fuentes son las más relevantes? ¿puedo consumir estos datos como un servicio para mis apps?

Y, por supuesto, cualquier otra duda que tengáis sobre nuestras APIs y SDKs de desarrollo para dispositivos móviles o Web, que, os recordamos son gratuitas y se completan con  nuevos programas gratuitos para desarrolladores, como la cuenta de ArcGIS Online con créditos mensuales que te cuestan CERO para empezar a darle a tus apps mucho más que mapas.

Además, contaremos con una sesión de Jaime Nieves sobre este mismo topic («darle más que mapas a tu app») en la que participará AccityMaps un ejemplo de aplicación ya creada con nuestra tecnología que intenta ayudar a las ciudades a ser más accesibles. La sesión es el sábado a las 13 h en la Station 1. Puedes ver más detalles aquí.

f1__banner-bcn-dev-conf-nexus7

Y en nuestro stand tendremos asistencia técnica y orientación comercial sobre todas nuestras opciones para crear juntos grandes apps, desde nuestros programas de apoyo a emprendedores y desarrolladores hasta nuevas opciones de partnership con empresas de desarrollo que estamos creando. Pero además de trabajar, como en el resto del evento, nos vamos a divertir creando el mapa de BcnDevCon con tu ayuda. Si te acercas y participas entrarás en el sorteo de una tablet de última generación… ¡que no se te olvide venir a vernos!

07/11/2013 - 10:30
[ssba]
Categorías: Eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *