Blog Esri España

Apúntate al Desafío StoryMaps y lucha contra el cambio climático


28/07/2022 - 11:30 - Deja un comentario
[ssba]

Con la Conferencia Esri España 2022 también llega el Desafío StoryMaps, un concurso con el que nuestros usuarios muestran su capacidad trabajando con ArcGIS StoryMaps al tiempo que luchan por una causa. ¿La temática de este año? Juntos contra el Cambio Climático.

Desafío StoryMaps 2021: Creando un Futuro Sostenible

El año pasado nuestro concurso consistía en desarrollar Story Maps para crear un futuro más sostenible. Entre las propuestas, encontramos diferentes aplicaciones para llevar la sostenibilidad a distintos sectores: turismo sostenible, propuestas para un riego agrario más respetuoso; monitorización de la movilidad urbana a través de la geolocalización de tuits…

Aquí te dejamos el hub con los Story Maps del desafío del año pasado para que puedas inspirarte si quieres participar en el concurso de este año.

¿Quieres participar en el Desafío StoryMaps 2022?

Aquí te dejamos X cosas que tienes que saber si quieres participar en el Desafío StoryMaps 2022: Juntos contra el Cambio Climático:

Bases del concurso

Las bases del concurso las tienes disponibles en la web del Desafío StoryMaps. En ellas verás algunos requisitos que tiene que cumplir tu aplicación y algunas recomendaciones si quieres que puntúe más.

Jurado

El Jurado estará formado por cinco profesionales de Esri España, pertenecientes a distintos departamentos que valorarán tu trabajo desde un punto de vista integral.

Fecha límite de inscripción

La fecha límite de inscripción de tu Story Map será el 26 de septiembre a las 23.59 (CEST).

¿Cuándo conoceremos el ganador?

El Story Map ganador se anunciará durante la Conferencia Esri España 2022.

 

Inscríbete al Desafío StoryMaps 2022 y envíanos tu aplicación para la concienciación y lucha contra el cambio climático.

 

28/07/2022 - 11:30
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *