Blog Esri España

Así fue la Conferencia Esri España 2018: vídeos, fotos, recursos…


05/11/2018 - 17:31 - Deja un comentario
[ssba]

 

Han pasado unos días de la Conferencia Esri España 2018 y queremos compartir con vosotros algunos recursos que ya tenemos disponibles del que, un año más, ha sido el mayor evento de Location Intelligence de Europa. Más de 2000 usuarios, clientes, partners y colaboradores; y más de 700 organismos, tanto públicos como privados, han hecho de este evento un referente anual para los usuarios GIS.

 

Recursos disponibles de la Conferencia Esri España 2018

Poco a poco iremos poniendo todos los recursos de la Conferencia a vuestra disposición, pero por ahora vamos a compartir con vosotros algunas cosas:

 

Vídeos de la Sesión Plenaria y la Sesión Técnica de Tarde

En el canal de Youtube de Esri España hemos creado la lista de reproducción Conferencia Esri España 2018 donde encontraréis todos los vídeos de la Sesión Plenaria y la Sesión Técnica de la tarde por secciones de agenda. Volved a ver las presentaciones de Banco Santander, SAP, Ayuntamiento de Sevilla, el rescate de Tailandia o el trabajo de la ONG Avanza, así como las demos que las acompañaron. No os perdáis la charla de Omar Maher, Practice Lead-Advanced Analytics en Esri Inc. sobre la aplicación de datos geolocalizados en los proyectos de Machine Learning.

También podréis ver la sesión de la tarde, donde nuestro equipo técnico contó ArcGIS como nunca antes lo había contado.

 

Fotografías: los mejores momentos

Hemos hecho una selección de fotos de los mejores momentos de la Conferencia Esri España 2018. Una muestra de cómo vivieron nuestros usuarios estos dos días y que desde hoy tienes disponible en la página de Facebook de Esri España. ¿Estuvisteis en el evento? ¡Buscaos entre las fotos!

 

Próximos recursos de la Conferencia Esri España 2018

En unos días seguiremos poniendo recursos a vuestra disposición: entrevistas a nuestros ponentes, sus presentaciones… Permaneced atentos a nuestras redes sociales para no perderos nada de lo que vayamos publicando.

Por cierto, ¿quieres ver de un vistazo cómo fue la #CEsri18? Aquí tenéis el vídeo resumen.

 

 

 

 

05/11/2018 - 17:31
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *