Blog Esri España

Resumen de la CEsri21: coordenadas de las ponencias, demos, talleres…


25/10/2021 - 12:24 - Deja un comentario
[ssba]

La Conferencia Esri España 2021 ha llegado a su fin. Este año hemos puesto a vuestra disposición más de 150 vídeos entre ponencias, demos, workshops, presentaciones especiales… y sabemos que es muy difícil abordarlos en una semana, por eso queremos darte sus coordenadas para que sepas dónde encontrarlos a partir de ahora.

Entra en el GeoExperience Center

Desde hoy y de manera indefinida, tendrás todos los contenidos disponibles en el GeoExperince Center, la plataforma de nuestro evento. Hemos generado muchísimos contenidos que pueden resultarte de mucha utilidad, por eso queremos ayudarte a localizarlo y poder acceder a ellos de una forma más rápida y sencilla.

Sesión Plenaria

La Sesión Plenaria la tienes disponible de manera íntegra.  Si estás interesado en ver alguna intervención en particular, las hemos puesto de manera individual a tu disposición bajo la pestaña de Sesiones Plenarias.

Presentación de Novedades Técnicas

Si te interesa ver de nuevo la Sesión de Presentación de Novedades Técnicas tal y como la emitimos, ya la puedes ver de manera íntegra. Si prefieres ver las demos por separado, también las tienes disponibles bajo la pestaña de Sesiones Plenarias.

Sesiones Sectoriales

Como todos los años, hemos realizado una serie de tracks sectoriales dirigidos a mostrar algunos de los proyecto más destacados en diferentes ámbitos: administración local, aguas, telecomunicaciones, seguridad y emergencias… Tienes todas las sesiones sectoriales disponibles bajo la pestaña de Presentaciones de Usuarios.

Bloques de Expertos: Sostenibilidad, Turismo y Modernización de las AAPP

Este año hemos celebrado tres bloques de expertos con los que hemos querido abordar estas temáticas de manera integral, ofreciendo, en primer lugar, la visión de un experto reconocido en el sector; en segundo lugar, una mesa de debate de expertos; y, finalmente, un proyecto en el que ya se esté aplicando esta perspectiva. Ya puedes acceder a estos Bloques de Expertos a través de los siguientes enlaces:

GISeros por el Mundo

¿Quiénes están detrás de algunos de los proyectos con más impacto en la sostenibilidad? En nuestro GeoExperience Center encontrarás la historia de diez profesionales GIS que nos invitarán a descubrir el día a día de su trabajo y cómo están empleando la tecnología GIS para avanzar en la sostenibilidad. Si quieres ver los capítulos de GISeros por el Mundo, accede a ellos a través de la pestaña Presentaciones Especiales.

Demos por nivel de conocimiento

¿Sirven todas las demos para todos los usuarios? No, la utilidad de una demo depende del nivel de conocimiento del usuario. Por eso, este año hemos hecho dos tipos de demos: demos para nivel principiante y demos para nivel avanzado. Puedes acceder a ellas a través de la pestaña Demos.

Desde Soporte Esri hasta la NASA

Aquí encontrarás diferentes charlas de Esri España, Esri, así como de producto y servicios que te ayudarán a conocer mejor nuestra tecnología y cómo podemos ayudarte. Entra en la pestaña de Innovación Disruptiva Geoespacial y descubre todo lo que tenemos para ti.

 

Te animamos a echarle un vistazo a todos nuestros contenidos, a tu ritmo, y ahondar en las demos, charlas, talleres, etc. que hemos puesto a tu disposición en el GeoExperience Center.

 

25/10/2021 - 12:24
[ssba]
Categorías: Eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *