Banca y Seguros, Retail e Industria 4.0 son algunas de las áreas en las que la Transformación Digital está evolucionando desde el análisis del factor «dónde». Un factor que nos sitúa ante una nueva frontera tecnológica y nos da la oportunidad de adaptarnos a un entorno cada vez más cambiante y liderado por usuarios multicanal, nuevos modelos de negocio y competencias y, ante todo, un ingente volumen de datos que no está siendo explotado de la forma adecuada.
Incorporar la variable espacial a los análisis de negocio abre una puerta a nuevas oportunidades aumentando la eficiencia y eficacia. Tener las herramientas adecuadas en la estrategia de localización de áreas como banca y seguros, retail y en la industria 4.0 es indispensable para:
En definitiva, conocer dónde están los riesgos y dónde se sitúa el éxito.
Para mostraros cómo transformar digitalmente vuestro negocio desde vuestra estrategia de localización, hemos organizado estos tres webinars conjuntamente con Microsoft.
Inscríbete desde cada de uno de los seminarios y no esperes para conocer The Science Of Where en la Transformación Digital de tu negocio.