Blog Esri España

Conócenos en #START014 y comienza tu estrategia de Location Analytics


20/11/2013 - 08:15 - Deja un comentario
[ssba]

Hoy Esri España participará en #START014 un evento anual de IBM en el que se reúne el mundo de la empresa para afrontar la actualidad cambiante, móvil, cada vez más digital y cotidiana no sólo en nuestra vida personal sino también en la profesional.

Te atenderemos a lo largo de toda la jornada en nuestro puesto de atención, situado en la zona de IBM. Allí podrás venir a conocer el nuevo Esri Maps for IBM Cognos, que lleva a vuestra organización un nuevo análisis de negocio, el basado en Location Analytics.

¿Qué es Location Analytics? Nuevas estrategias para ver los datos, visualizarlos de forma más operativa en base a cómo la geografía impacta en nuestras organizaciones. Poder utilizar esas visualizaciones, en forma de mapas interactivos y dinámicos, en cualquiera de tus herramientas de inteligencia de negocio, como IBM Cognos.

¿Quieres saber más? Acércate a nuestro puesto de atención y te ayudamos a poner en marcha tu estrategia de Location Analytics, para que dejes de perder el análisis geográfico de tu negocio.

Si quieres ver la agenda de #START014 visita la web del evento.

20/11/2013 - 08:15
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *