Blog Esri España

¿Cuántos alumnos de MásterGIS trabajan en Esri España?


01/02/2022 - 11:01 - Deja un comentario
[ssba]

MásterGIS Online, MásterGIS presencialy el Experto en Desarrollo GIS son tres programas de formación Esri dirigidos a crear grandes profesionales de los Sistemas de Información Geográfica con oportunidades laborales reales en el mercado.

Cada uno de ellos ha sido diseñado desde la experiencia profesional de Esri España, no solo a nivel tecnológico, sino también a nivel de negocio. Sabemos, a través de nuestros partners y nuestros clientes, qué se necesita fuera del aula; qué profesionales GIS demandan los organismos públicos y privados; qué habilidades tecnológicas tienen que tener, etc. Y desde esa premisa elaboramos MásterGIS Online, MásterGIS presencial y también nuestro programa de Experto en Desarrollo GIS.

MásterGIS: empleo también dentro de Esri España

Desde que lanzamos MásterGIS presencial hace más de 10 años, han pasado por nuestras aulas cientos de alumnos. Lo mismo ha ocurrido con MásterGIS Online, que ha podido formar a cientos de profesionales a nivel nacional e internacional. Todos ellos han finalizado su formación con una experiencia integral de la tecnología Esri y, además, siendo capaces de trasladarla a cualquier empresa, organismo o proyecto con total solvencia.

En Esri confiamos en nuestra formación y capacitación de nuestros alumnos, por lo que nosotros mismos integramos en nuestro equipo a través de diferentes programas, como el programa Jóvenes Talentos a personas que se han formado con nosotros. Completando su formación desde la experiencia laboral en cliente y proyectos reales hasta convertirlos profesionales todoterreno que, desde nuestros equipos, están liderando algunos de los proyectos más estratégicos de nuestros clientes.

Desde que lanzamos MásterGIS, 39 alumnos (procedentes de sus diferentes formatos) se han incorporado al equipo de Esri España en sus diferentes departamentos: Preventas; Consultoría y Servicios Profesionales; Soporte Técnico; Formación… Asimismo, la cantera Esri España es esencial para partners y clientes que buscan auténticos expertos en nuestra tecnología.

Y lo mismo ocurre con nuestros alumnos a nivel internacional, vayas donde vayas y vivas donde vivas, siempre tendrás oportunidades laborales por la garantía que ofrece la formación Esri.

Fórmate en GIS para trabajar en proyectos reales

Si quieres convertirte en un experto en Sistemas de Información Geográfica y prepararte para sacar adelante proyectos reales desde el minuto uno, echa un vistazo a nuestros másters. El próximo, MásterGIS Online, comienza el 8 de febrero. Aquí te dejamos una sesión informativa de 15 minutos para que puedas conocerlo más en profundidad y la #ExperienciaMásterGISOnline de Iñaki Lázaro, Responsable GIS para Euskaltel desde INETUM, que ha encontrado en este máster muchas razones para terminar de formarse en nuestra tecnología.

¡Todavía estás a tiempo de inscribirte!

01/02/2022 - 11:01
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *