Blog Esri España

Dale la vuelta a tu Power Point con Esri Maps for Office


Estamos convencidos de que todos vosotros sabéis la cantidad de cosas que se pueden hacer con Esri Maps for Office para que un Excel deje de ser una tabla aburrida. Hablamos de mapas de calor, mapas cluster, análisis de puntos de calor, etc. Pero también estamos convencidos de que no todos vosotros sabéis que vuestras presentaciones, esas que hacéis cada día, también pueden dejar de ser aburridas. ¿Alguna vez os habéis vuelto locos por hacer ppt´s diferentes?

Ahora, con Esri Maps for Office, también se pueden hacer presentaciones interactivas y dinámicas, con contenido geográfico, y conseguir así darle una vuelta del 180 grados a la forma en la que presentáis los proyectos. Para ello no se necesita poner en marcha ArcGIS for Desktop ni ArcGIS Online… tan sólo tener listo el Power Point.

Aquí dejamos un vídeo para que veáis cómo, siguiendo unos sencillos pasos, se puede hacer una ppt más dinámica, con mapas interactivos y con los que poder jugar.

 

También os dejamos otro vídeo para que veáis lo fácil que es insertar un mapa dinámico en menos de dos minutos.

 

 

Si ya habéis empezado a trabajar con Esri Maps for Office en Excel y os gusta, os recomendamos que le echéis un vistazo a todo lo que se puede hacer con Power Point. ¡Ya nos contaréis!

Más información

24/06/2015 - 12:06
Categorías: Mundo Esri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *