Blog Esri España

Ven al Digital Business Wold Congress 2018


16/05/2018 - 12:16 - Deja un comentario
[ssba]

 

La revolución digital nos enfrenta a nuevos retos y modelos de negocio relacionados con gobiernos, sostenibilidad, banca, telecomunicaciones, etc. El Location Intelligence y el análisis espacial son dos importantes claves en la transformación digital y la innovación en cualquier ámbito, tanto público como privado. Por eso, Esri volverá a estar presente en el Digital Business World Congress, que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo, un foro de referencia en innovación y transformación digital.

¿Por qué tienes que venir al #DES2018?

Transformarse digitalmente es la clave para la supervivencia en un mundo donde el cambio es constante y veloz. Esri es ya una de las piezas clave a la hora de impulsar la transformación de las instituciones públicas y empresas más innovadoras a nivel mundial. Su gran capacidad de innovación y su perfecta integración con IoT, Big Data, BIM, 3D, Tiempo Real, etc. hacen de nuestra tecnología un factor determinante.

The Science of Where o el análisis del dónde permite sacar el máximo potencial a los datos, proporcionando herramientas específicamente diseñadas y evolucionadas para proporcionar el mejor rendimiento.

 

Agenda Esri en el #DES2018

Durante los tres días estaremos presentes en el evento con un stand, en el que realizaremos demos, podrás conocer nuestras últimas herramientas, así como lo que pueden ofrecerte nuestros partners.

Asimismo, tenemos organizada una agenda de intervenciones para que descubras el potencial de The Science of Where desde diferentes ámbitos: Territorios Sostenibles, Telecomunicaciones, Energía y Utilities, Inteligencia Artificial, Location Intelligence…

Además, también tendrá lugar el Esri Industry Program, una sesión exclusiva de Esri y de acceso libre de la que podrás llevarte una visión 360º de todo lo que podemos ofrecerte. Además, también presentaremos Reinventing Cities Madrid, el proyecto del Ayuntamiento de Madrid que hará de la capital un lugar urbanisticamente más sostenible.

Más información sobre nuestra agenda en #DES2018

 

Pídenos tu entrada para el #DES2018

Si eres usuario Esri y quieres venir al Digital Business World Congress, pídenos tu entrada. ¡El futuro de The Science of Where está esperándote!

 

 

16/05/2018 - 12:16
[ssba]
Categorías: Eventos
Etiquetas: Eventos Esri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *