Blog Esri España

Drones y Gobierno: los eventos GIS de enero


17/01/2017 - 15:32 - Deja un comentario
[ssba]

Ya estamos preparando nuestro calendario de eventos para 2017. Como siempre hacemos, os iremos informando puntualmente de nuestros seminarios, webinars y nuestras colaboraciones en eventos externos.

Mientras tanto, tenemos cerrada nuestra participación en dos de los principales eventos que abren el año. Tomad nota:

 

Congreso CivilDRON´17

fondo-dron-banner-home

Los drones se están convirtiendo en una herramienta esencial en cualquier sector por su versatilidad y por la optimización de tiempo y costes que implica su uso.

Drone2Map for ArcGIS, integrado completamente en la Plataforma ArcGIS permite crear ortomosaicos, mallas 3D, agilizar la creación de imágenes profesionales capturadas por un dron y su posterior visualización y análisis desde cualquier dispositivo en cuestión de minutos. Así lo mostraremos el día 24 de enero, de 11:45 a 12:15 en la Sesión Plenaria de CivilDRON´17, donde no sólo podréis conocer nuestra tecnología sino cómo la están aplicando la Confederación Hidrográfica del Segura.

 

 

II Congrés de Govern Digital.

congres

Gobierno abierto, Administración Digital, Empresas y Gestión Inteligente del Territorio son las temáticas sobre las que girará el II Congrés de Govern Digital, que se celebrará los días 25 y 26 de enero en Barcelona. 

Este evento será un espacio de encuentro en el que los principales actores de la Administración se darán cita para continuar avanzando en nuevas estrategias que haga del sector público un entorno más inteligente.

Esri estará presente con la ponencia «La transformació digital de les organitzacions públiques i el repte de la millora del servei al ciutadà.», que presentará el Àrea Metropolitana de Barcelona el día 25 de enero en la Sala Raval, de 12.30-13.00 h. Además, también contaremos con un punto de atención en la zona de expositores.

 

¡Os esperamos!

17/01/2017 - 15:32
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *