Blog Esri España

III Foro TIC y SOSTENIBILIDAD – Sevilla 2010


18/05/2010 - 12:50 - Deja un comentario
[ssba]

Del 20 al 21 de mayo tendrá lugar en Sevilla el «III Foro Sevilla 2010 TIC y SOSTENIBILIDAD. La Estrategia de Granada: Clave para una economía sostenible”.  

Alfonso Rubio, Consejero Delegado de ESRI estará presente en la Mesa redonda Gestión inteligente de los recursos hídricos al lado de otros profesionales como Juan Paniagua de la Agencia Andaluza del Agua, Rafael Salgueiro del Foro de Andalucía Sostenible y Consejero de EMASESA y por último Pedro Rodríguez, Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

En este III Foro se abrirán además otros debates sobre temas como: Eficiencia energética en las Utilities, Smart Building: Diseño urbano sostenible, e-Car: Conexión del coche eléctrico a la Red o Green IT . En definitiva una cita obligada con la que podemos ayudar a definir un modelo productivo que permita aumentar la calidad de vida de los ciudadanos.

Este evento está organizado por AETIC y la Junta de Andalucía.

Consulta la agenda completa aquí

18/05/2010 - 12:50
[ssba]
Categorías: Mundo Esri

Una Respuesta a “III Foro TIC y SOSTENIBILIDAD – Sevilla 2010”

  1. esriblog dice:

    Expertos afirman que el empleo de las TIC en la gestión de infraestructuras hidráulicas minimizan las pérdidas de agua en torno a un 15 por ciento

    http://www.que.es/sevilla/201005201514-expertos-aseguran-gestion-aguas-reduce.html

    http://www.ticysostenibilidad.org/prensa/nota_20mayo_c.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *