Blog Esri España

Todavía puedes apuntarte a la Esri User Conference Online


29/06/2020 - 17:11 - Deja un comentario
[ssba]

esri user conference

Este año la Esri User Conferenceque se celebrará del 13 al 16 de julio, tiene formato online, lo que nos permite asistir a ella sin tener que ir a San Diego.

Nos llegan muchas dudas por parte de nuestros usuarios sobre la inscripción: ¿de verdad es gratuita? ¿La asistencia es ilimitada? En este post vamos a intentar resolver todas las dudas sobre la inscripción a la Esri User Conference. No te lo pierdas porque todavía estás a tiempo de inscribirte.

Cómo inscribirte a la Esri User Conference Online

Para asistir a la Esri User Conference 2020 tendrás que elegir entre tres tipos de acceso, que estarán abiertos en función de tu perfil de asistente.

Acceso único a la Sesión Plenaria

Todo aquel que lo desee podrá asistir a la Sesión Plenaria. La inscripción es totalmente gratuita y la asistencia estará abierta para usuarios y no usuarios Esri, así como clientes que no estén al día de mantenimiento.

Acceso a la conferencia completa

El acceso a la conferencia completa será gratuito e ilimitado para todos los clientes Esri que estén al corriente de mantenimiento, así como para aquellos que tengan una Esri Account, un Customer Number, una suscripción a ArcGIS Online o un ELA.

Estas organizaciones no solo tendrán acceso gratuito sino también ilimitado, pudiendo registrar a todos los empleados que deseen, incluso si estos se encuentran en este momento de baja o acogidos a cualquier permiso oficial.

Si te inscribes a la conferencia completa podrás asistir a la Sesión Plenaria, Map Gallery, Esri Showcase, Sesiones Técnicas y Zona de Patrocinadores.

Estudiantes

Los estudiantes tendrán también acceso gratuito a la Esri User Conference. Tan solo necesitarán tener una Esri Account y acreditar que están matriculados. Estos tendrán acceso a la Sesión Plenaria, la Map Gallery y el Esri Showcase.

Como verás, el acceso a la Esri User Conference online es gratuito, por lo que te invitamos a inscribirte y asistir, estés donde estés, al evento GIS más grande del mundo. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete a la Esri User Conference online

29/06/2020 - 17:11
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *