Blog Esri España

Nos vemos mañana en el Digital Enterprise Show


23/05/2016 - 10:54 - Deja un comentario
[ssba]

Banner_DES20161

La tecnología está cambiando el día a día de cualquier negocio, independientemente de su naturaleza. Ninguno queda ajeno a esta revolución digital y tecnológica. Fruto de esta agitación están surgiendo nuevas visiones y nuevos modelos de negocio y, con ellos, miles de soluciones tecnológicas. La localización se ha convertido en el core de esta Transformación Digital, siendo la base de herramientas que permiten realizar análisis avanzados trabajando con Big Data, cloud, IoT y desplegándose en distintas aplicaciones móviles. Una versatilidad y potencia que la convierten en una herramienta básica en este reto.

Expertos de toda Europa se reúnen desde mañana, 24 de mayo y hasta el jueves 26, en el Digital Enterprise Show, un foro que aunará a miles de compañías que mostrarán sus soluciones ante consumidores cada vez más digitalizados y exigentes. Una oportunidad para hablar de Transformación Digital y conocer los retos que se nos plantean.

 

Esri estará. ¿Dónde puedes encontrarnos?

Nosotros estaremos presentes como patrocinadores en el Digital Enterprise Show. De la mano de Christopher Cappelli, Corporate Director de Esri, mostraremos qué papel juega nuestra tecnología en esta revolución y qué grandes compañías ya la utilizan para su estrategia de Transformación Digital.

Si vas a asistir al DES, aquí te dejamos algunas pistas sobre dónde puedes encontrarnos. Por lo pronto, nos encontrarás siempre en nuestro stand B225 en el Pabellón 8. Allí estaremos los tres días haciendo demos y mostrando por qué la localización es el core de la Transformación Digital. Además, sortearemos un dron que puede ser tuyo. ¡Pásate y te contamos cómo conseguirlo!

También podrás encontrarnos en varias charlas. Aquí te dejamos la agenda:

       24 de mayo

  • Public Sector Transformation: en esta charla, Christopher Cappelli, junto con SAS, Fujitsu y Microsoft, hablaremos sobre la necesidad de integrar la tecnología en los servicios públicos para una mejor interacción con el ciudadano.

 

       25 de mayo

 

      26 de mayo

  • Web GIS y Transformación Digital: Una mesa redonda, moderada por Ángeles Villaescusa, Directora General de Esri España, en la que conoceremos cómo organismos públicos y privados están aplicando la geolocalización en sus procesos de Transformación. EMT Madrid y Beiersdorf (Nivea) nos contarán su experiencia.

 

La geolocalización se ha convertido en el núcleo de este proceso de digitalización y todo aquel que quiera sobrevivir a esta revolución tiene que conocerlo. Si vienes al DES, búscanos y te lo contamos.

23/05/2016 - 10:54
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *