Blog Esri España

¿Qué es el Geoexperience Center y cómo puedes sacarle partido?


24/02/2021 - 11:13 - Deja un comentario
[ssba]

geoexperience center

Desde hace unos meses hemos puesto en marcha el Geoexperience Center, un portal desde el que podrás acceder de forma fácil y rápida a todo el contenido de Esri. Eventos, demos, presentaciones, workshops, cursos, talleres, entrevistas… ¡Te lo contamos!

¿Cómo acceder al Geoexperience Center de Esri?

Acceder al Geoexperience Center de Esri es muy fácil, tan solo tienes que entrar en geoexperiencecenter.com y darte de alta como usuario. Una vez hecho esto, ya tendrás acceso a todos nuestros contenidos.

¿Qué puedo encontrar en el Geoexperience Center?

Esta plataforma está pensada para que tengas todo nuestro contenido a mano y, a partir de ahora, será el punto de encuentro para todos los usuarios que quieran acudir a nuestros eventos online.

Sesiones en directo

En nuestra plataforma encontrarás un menú con una pestaña en rojo que pone Directo. A través de esta pestaña podrás asistir a los eventos que emitamos en vivo. Por ejemplo, webinars, charlas, entrevistas… Siempre que te apuntes para asistir a un evento nuestro, lo haremos a través de esta plataforma.

Eventos on demand

Además, el Geoexperience Center actuará como plataforma de eventos on demand. Esto significa que pondremos a tu disposición nuestro contenido para que lo consumas cuando quieras y como quieras.

Workshops, demos largas, demos cortas…

El Geoexperience Center es también un repositorio con más de setenta demos y contenido técnico en diferentes formatos para que aprendas a sacarle el máximo partido a nuestro sistema. Aprenderás a compartir tus datos con diferentes audiencias; a analizarlos; a trabajar en campo… Echa un vistazo a nuestra sesión de demos.

Todo el contenido de la última Conferencia Esri España

Y, además, tenemos todo el contenido de la Conferencia Esri España 2020. Casi 300 ponencias nacionales e internacionales para conocer la aplicación de nuestro sistema en los diferentes sectores de la mano de nuestros clientes.

¡Guarda tu contenido favorito y compártelo!

Y, por si todo esto te pareciera poco, también puedes guardar tu contenido favorito para acceder rápidamente a él y compartirlo desde la propia plataforma en tus redes sociales.

 

Si todavía no conoces nuestro GeoExperience Center, entra y échale un vistazo. Hay muchísimo contenido esperándote.

24/02/2021 - 11:13
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *