Blog Esri España

¿Qué «más que demos» te esperan en la Conferencia Esri España 2022?


26/07/2022 - 13:21 - Deja un comentario
[ssba]

¿Conoces ArcGIS Knowledge? ¿Lo último de ArcGIS Image for ArcGIS Online? ¿Las novedades en aplicaciones móviles? ¿Todo lo que trae ArcGIS GeoAnalytics Engine, ArcGIS Velocity, ArcGIS Pro, ArcGIS Online…?

Si has seguido de cerca la Esri User Conference, ya sabrás habrás visto algunas demos en su Sesión Plenaria sobre las novedades que trae nuestra tecnología. Pero la Conferencia Esri España 2022 vamos a dar un paso más allá.

 

Sesión Plenaria

Todos los usuarios Esri saben que la Sesión Plenaria de la Conferencia Esri España es una oportunidad para ver los aspectos más espectaculares de ArcGIS. Este año vuelve la Sesión Plenaria Técnica, esas novedades que cambiarán tu forma de trabajar con la tecnología Esri.

Sesiones Técnicas

Las Sesiones Técnicas van más allá de las demos. Son pequeños seminarios en los que te mostramos cómo trabajar con nuestras diferentes herramientas. Durante la Conferencia Esri España 2022 tendremos dos salas dedicadas 100% a compartir contigo diferentes sesiones técnicas donde te mostraremos cómo trabajar con la última versión de nuestra tecnología; casos concretos que te mostrarán en profundidad cómo puedes desplegarlo en tu organización.

Talleres PreConference

Los Talleres PreConference es una de las actividades más demandadas en nuestra conferencia de usuarios. En breve abriremos la inscripción y podrás apuntarte de manera gratuita a estos talleres que celebraremos en IFEMA (Madrid) martes 18 de octubre. Con ellos podrás formarte en aspectos concretos de nuestra tecnología. Permanece atento porque el aforo es limitado.

 

Inscríbete a la CEsri22 y mantente al día

¿Quieres llegar a tiempo para inscribirte a los talleres PreConference? ¿Quieres saber de qué irán las sesiones técnicas para hacerte una agenda específica? Inscríbete a la #CEsri22 y mantente al día de las novedades.

 

¡Tu Conferencia Esri España comienza ya! Inscríbete

26/07/2022 - 13:21
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *