Blog Esri España

¿Qué novedades trae la última versión de la App de Soporte Esri?


14/12/2023 - 10:26 - Deja un comentario
[ssba]

Los problemas siempre surgen en el momento más inoportuno. No siempre nos pillan frente al ordenador o con acceso a nuestros datos de cliente. Nuestros clientes lo saben bien, especialmente aquellos que trabajan en campo llevando tareas de gestión y monitorización de activos, toma de datos, ayuda humanitaria, inventariado medioambiental, etc.

Esta es la razón por la que creamos la aplicación de Soporte de Esri, para que, independientemente de dónde te encuentres, puedas utilizar nuestro servicio de Soporte.

AI Chatbot

La nueva app de Soporte Esri tiene un chatbot, una herramienta de inteligencia artificial que te proporciona respuestas concisas a tus preguntas sin necesidad de que tengas que bucear entre artículos técnicos. El chatbot de soporte de Esri está construido sobre un gran modelo de lenguaje o LLM y está entrenado exclusivamente con contenido de Esri, incluidos datos de soporte técnico, documentación del producto, blogs de ArcGIS, etc.

 

Suscripciones a Bugs

Tras atender los comentarios de nuestros usuarios respecto a su retirada, en esta nueva versión hemos reintegrado de nuevo la suscripción a bugs como una funcionalidad de la app. A partir de ahora podrás de nuevo suscribirte a un Bug y recibir información actualizada sobre su estado.

 

Navegación más fácil

Accede a tu panel de casos, contenido destacado, actualizaciones importantes, etc. desde la página de inicio de la aplicación. Desde una única página podrás abrir y gestionar casos, errores y mejoras; mantenerte al día sobre cambios en PLC (en el ciclo de vida de producto) y avisos de obsolescencia; revisar tus suscripciones e informarte sobre los últimos artículos técnicos y parches.

 

Mejoras en la página de Vídeos

Hemos añadido filtros a la página de vídeos que te permitirán encontrar las guías visuales de manera más fácil.

 

Panel de Estado de ArcGIS Online

Comprueba la disponibilidad de los servicios de ArcGIS Online con el Panel de Estado. Ahora lo encontrarás en la misma ubicación que tus recursos de soporte técnico.

 

Notificaciones

Recibe notificaciones al instante sobre nuevos artículos técnicos, videos, parches, actualizaciones de estado de errores, actualizaciones de casos y cambios en el ciclo de vida del producto.

 

Descarga tu App de Soporte Técnico de Esri España

Descarga la última versión de la app de Soporte Técnico de Esri España, disponible para iOS y Android, y recibe nuestro soporte en cualquier lugar, en cualquier momento.

14/12/2023 - 10:26
[ssba]
Categorías: Soporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *