Blog Esri España

La Sesión Plenaria de la Esri UC, este año en castellano


01/07/2021 - 17:00 - Deja un comentario
[ssba]

Este año la Esri User Conference, que se celebrará del 12 al 15 de julio, llega cargada de novedades para mejorar la experiencia de usuario. La más importante es que este año, y por primera vez en la historia de la conferencia, se retransmitirá subtitulada en castellano para toda la comunidad hispanoparlante. Tras eso ya no te queda ninguna excusa para perderte el mayor evento GIS del mundo al que, por cierto, puedes asistir de manera gratuita.

 

Cómo inscribirte a la Esri User Conference Online

Para asistir a la Esri User Conference 2021 tendrás que elegir entre tres tipos de acceso, que estarán abiertos en función de tu perfil de asistente.

Acceso único a la Sesión Plenaria

Todo aquel que lo desee podrá asistir a la Sesión Plenaria. La inscripción es totalmente gratuita y la asistencia estará abierta para usuarios y no usuarios Esri, así como clientes que no estén al día de mantenimiento.

Acceso a la conferencia completa

El acceso a la conferencia completa será gratuito e ilimitado para todos los clientes Esri que estén al corriente de mantenimiento o suscripción incluso usuarios con licencias de Personal Use.

Estudiantes

Los estudiantes tendrán también acceso gratuito a la Esri User Conference. Tan solo necesitarán tener una Esri Account y acreditar que están matriculados en un centro educativo o que se han graduado en 2021.

 

¿A qué puedes acceder si te inscribes a la Esri User Conference?

Sesión Plenaria

Podrás ver la sesión plenaria en directo y disfrutar en tiempo real de las presentaciones y demos más potentes que se están realizando con tecnología Esri.

MapGallery

También podrás entrar en la MapGallery virtual y acercarte a un sinfín de proyectos reales llegados de todas las partes del planeta.

Aprender con las demos y talleres

Podrás asistir a las demos y talleres de las últimas versiones de ArcGIS, impartidos por los profesionales de Esri.

Hacer contactos

También podrás conocer a otros usuarios, intercambiar opiniones, visitar stands virtuales y ampliar tu experiencia.

 

¿Estará Esri España en la Esri User Conference?

Sí, Esri España tendrá un hueco en la Esri User Conference 2021. Toma nota:

Stand Virtual

Contaremos con un stand virtual en el que ofreceremos información sobre nuestra oferta formativa en castellano. Si estás interesado en saber cómo puedes ampliar tus posibilidades profesionales formándote con Esri, estaremos encantados de informarte.

Ponencias

También presentaremos un proyecto realizado en España pero que ha supuesto un hito en el uso del binomio BIM+GIS. No podemos darte más información, aunque nos encantaría, pero sí te animamos a que si te interesa esta aplicación de nuestra tecnología, estés atento.

Esri SAG Award

Además, un organismo español ha sido galardonado con el Special Achievement GIS Award, un reconocimiento anual que otorga Esri y con el que premia el uso que se ha hecho durante el último año de nuestra tecnología. Si quieres descubrirlo, no te pierdas la Sesión Plenaria.

 

¡Inscríbete!

Ya ha empezado la cuenta atrás para que comience el mayor evento GIS a nivel mundial y este año, además, lo tendremos en castellano. ¡Inscríbete de manera gratuita a la Esri User Conference y nos vemos el día 12 de julio!

01/07/2021 - 17:00
[ssba]
Categorías: Conferencia Esri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *