Blog Esri España

¿Te gustan las demos? Las que no puedes perderte de la CEsri22


19/09/2022 - 15:34 - Deja un comentario
[ssba]

 

Uno de los contenidos más esperados de la Conferencia Esri España 2022 son las sesiones técnicas. ¿Cuáles son las novedades que trae nuestra tecnología? ¿Cómo puedes explotar todo tu potencial? Si tienes pensado venir a la #CEsri22 porque lo que te gusta es tocar máquina, toma nota sobre las sesiones más importantes y configura tu agenda.

 

Talleres PreConference

¿Quieres llegar a la Conferencia con los deberes hechos? ¡Apúntate a los Talleres Preconference! ArcGIS StoryMaps, ArcGIS Notebooks, ArcGIS Image for ArcGIS Online o ArcGIS Experience Builder… Nuestros profesores te ponen al día en sesiones de 45 minutos. Son sin coste y el aforo es limitado.

Cuándo: 18 octubre | 15:30 h. -19:00h.

 

Sesión Plenaria Técnica

Las demos más espectaculares se desplegarán el primer día de Conferencia en la Sesión Plenaria Técnica. Dos horas de novedades ArcGIS en las que nuestros técnicos te enseñará qué es lo último que trae nuestra tecnología.

Cuándo: 19 octubre | 15:30-17:30 h

 

Workshops

Optimizar tus flujos de trabajo con las aplicaciones de campo; integrar big data y tiempo real en tus procesos; crear un gemelo digital del territorio o convertir ArcGIS Pro en el núcleo de tu estrategia geoespacial son algunas de las cosas que te mostraremos en los Workshops. Dos salas paralelas en las que nuestros analistas GIS te mostrarán las últimas novedades y aplicaciones de nuestra tecnología.

Cuándo: 20 octubre | 9:00-11:30h 

 

Inscríbete

Para más información, echa un vistazo a nuestra agenda y organiza tu visita a la Conferencia Esri España 2022.

 

INSCRÍBETE

 

 

19/09/2022 - 15:34
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *