Blog Esri España

¡Te invitamos a la Conferencia Esri en Barcelona!


07/03/2019 - 12:50 - Deja un comentario
[ssba]

Igual que tenemos un Ciclo de Webinars Esri, este año hemos puesto en marcha un ciclo de Conferencias Territoriales con las que vamos a intentar llegar a todos nuestros usuarios. A lo largo del año visitaremos varias ciudades con un evento Esri similar a la Conferencia Esri España, adaptando su formato y en el que crearemos un foro de encuentro para distintos profesionales del sector.

Las coordenadas de la primera Conferencia Territorial ya están listas. ¡Nos vamos a Barcelona el 25 de abril!

 


Conferencia Esri en Barcelona

La Conferencia Esri en Barcelona es un evento en el que podremos ver los proyectos más innovadores que se están llevando a cabo en Cataluña, Valencia, Baleares, Andorra y Aragón. Un territorio pionero en muchas de las aplicaciones del GIS y en el que podremos ver los desafíos los que se enfrentan en materia de BIM, Inteligencia Artificial, Big Data, IoT…

Su experiencia hará de esta jornada una oportunidad para conocer los organismos públicos y privados que están liderando el mundo GIS.

 

Formato de la Conferencia Esri en Barcelona

La Conferencia Esri en Barcelona constará de una Sesión Plenaria en horario de mañana, en la que podremos ver los casos de éxito más innovadores y pioneros, así como demos técnicas. También habrá sesiones paralelas en las que podremos ver, por un lado, las últimas novedades de la tecnología Esri; y por otro, nuestros usuarios podrán presentar los proyectos que están llevando a cabo en distintos ámbitos: smart cities, medio ambiente, utilities, transportes…

También habrá una zona de exposición con puntos de atención para nuestros partners y alianzas, donde podrán mostrar sus servicios y aplicaciones.

 

Presenta tu ponencia

También podrás presentar tu proyecto y compartir con los asistentes tus retos y las iniciativas que estás llevando a cabo en tu organización. Para ello tan solo tiene que inscribir tu ponencia y nos pondremos en contacto contigo.

 

Dónde y cuándo

La Conferencia Esri en Barcelona tendrá lugar el 25 de abril en el Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya, Parc de Montjuïc. ¡Reserva el día y ven a vernos! Mientras tanto, síguenos en redes a través de #CEsriBCN

 

Inscríbete

 

 

 

07/03/2019 - 12:50
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *