Blog Esri España

¡Te presentamos la Agenda de la Conferencia Esri España!


14/10/2015 - 10:10 - Deja un comentario
[ssba]

imagen agenda para esriblog

¿Sabes que existe una aplicación capaz de obtener con una foto un mapa de emociones? ¿O que el transporte público podría actuar como sensor para integrarlo en una estrategia de IoT? ¿Sabes que el GIS ya se está utilizando para proyectos de seguridad indoor? ¿Alguna vez te has preguntado qué papel juega el GIS a la hora de resolver crímenes o prevenirlos? ¿Sabes que las plantaciones vinícolas ya cuentan con sensores que mejoran la producción de vino?

Nuestra agenda para la Conferencia Esri España 2015 ya está lista y nosotros estamos deseando que llegue el 4 y 5 de noviembre para poder mostraros todos los proyectos que tenemos preparados.

MicroStrategy, Fiware, TomTom, Airbus, Telefónica, EMT de Madrid, el 112,  el Ayuntamiento de A Coruña, el Cabildo de La Palma o Innovyze son algunas de las organizaciones que presentarán cómo se integran con la Plataforma ArcGIS y cómo están utilizando nuestra tecnología para desarrollar nuevos proyectos y evolucionar su negocio.

Los ejemplos más innovadores sobre Smart Communities, Open Data, IoT, Geomarketing, etc. y los proyectos decisivos en diferentes sectores como Aguas, Transportes o Seguridad y Emergencias se darán cita en nuestra Conferencia.

Además, como cada año, contaremos con tracks técnicos en los que nuestros expertos compartirán con los asistentes la evolución de nuestra tecnología.

Si todavía no te has inscrito, hazlo ya y empieza a elaborar tu propia agenda.

INSCRÍBETE

 

14/10/2015 - 10:10
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *