Blog Esri España

¡Vuelve la Conferencia Esri España tal y como la conocías!


16/06/2022 - 10:36 - Deja un comentario
[ssba]

 

Ya nos hemos puesto en marcha y, tras dos ediciones online, este año vuelve la Conferencia Esri España tal y como la conocías. Los días 19 y 20 de octubre estaremos en el IFEMA (Madrid) para mostrarte las últimas novedades ArcGIS en el que, desde hace años, es el evento GIS más grande de Europa.

¿Cómo puedes ir preparando la #CEsri21?

Envíanos tu ponencia

Ven a presentar ese proyecto en el que estás trabajando y compártelo con los asistentes. Como cada año, tendremos diversos tracks sectoriales y temáticos dirigidos a mostrar los proyectos más innovadores y disruptivos de nuestros clientes y partners. Inscribe tu ponencia.

Participa en nuestros concursos

Como sabes, a la Conferencia Esri España también se viene a concursar. Ya estamos preparando los concursos de este año, que publicaremos en nuestra web en breve. Te adelantamos nuestro concurso de Story Maps no será el único al que podrás apuntarte. Permanece atento a nuestras actualizaciones.

Patrocina la #CEsri22

También puedes participar como patrocinador, bien con un stand o bien patrocinando sesiones específicas o llevando a cabo patrocinios personalizados. Aprovecha este reencuentro y este foro de networking y mentoring para posicionar tu compañía y llegar a los mayores profesionales del sector. Pídenos información.

Por supuesto, ¡inscríbete!

Y, en cualquier caso, ¡inscríbete! Te esperamos en el Pabellón Norte de IFEMA no solo para mostrarte el trabajo de los últimos meses; las novedades en nuestra tecnología; demos, talleres y workshops… También queremos volver a verte o a saludarte por primera vez en persona.

 

Te esperamos en el mayor evento GIS de Europa. ¡Vuelve la Conferencia Esri España 2022!

16/06/2022 - 10:36
[ssba]
Categorías: Conferencia Esri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *