Blog Esri España

¡Abrimos la inscripción a la VI Edición de MásterGIS Online!


20/11/2018 - 08:38 - Deja un comentario
[ssba]

Tras el éxito de las pasadas ediciones, un año más, abrimos las “aulas” de nuestro campus virtual de MásterGIS Online. ¿Quieres saber qué ofrece? Sigue leyendo.

Las tecnologías de la información geográfica son un nicho profesional con gran demanda en el mercado. Si estás recién graduado y quieres comenzar tu carrera en el mundo de los Sistemas de Información Geográfica, MásterGIS Online te permite formarte con ArcGIS, la tecnología GIS líder y cursarlo desde cualquier lugar del mapa.

Por nuestras “aulas” han pasado ya más de 200 alumnos de diferentes nacionalidades y procedencias. MásterGIS Online se imparte a través de una plataforma amigable, intuitiva y que permite un contacto directo profesor-alumno independientemente del lugar del mundo en el que estés.

 

Alumnos de la IV Edición de MásterGIS Online

 

El plan de estudios se compone de cinco módulos más el trabajo fin de máster, en donde podrás aplicar todos los conocimientos adquiridos y hacer geoapps como las que te mostramos. ¡Mira los ejemplos de antiguos alumnos!

 

Además, para que puedas seguir aplicando todos los conocimientos de MásterGIS Online, a todos los alumnos se otorga una licencia de ArcGIS por dos años.

Consulta el plan de estudios y toda la información en nuestra web. ¡Conviértete en un experto consultor GIS de la mano de MásterGIS Online! Te esperamos

20/11/2018 - 08:38
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *