Blog Esri España

ArcGIS Solutions Deployment Tools. Qué es y cómo te ayuda con ArcGIS Pro


30/03/2017 - 10:28 - Deja un comentario
[ssba]

¿Has oído hablar de ArcGIS Solutions Deployment Tools? Pues es algo que debes conocer si eres usuario de ArcGIS Pro o vas a serlo.

ArcGIS Solutions Deployment Tools es un complemento (Add-in) de ArcGIS Pro que permite navegar por el catálogo de ArcGIS Solutions y desplegarlas rápidamente en tu organización de ArcGIS Online o en Portal for ArcGIS.

 

¿Por qué te facilita la vida con ArcGIS Pro?

ArcGIS Pro es una herramienta tremendamente intuitiva y potente, por lo que no va a darte problemas (a no ser que tu equipo no soporte sus 64 bits, en cuyo caso sospechamos que podrás tener un pequeño problema).

ArcGIS Solutions son plantillas y recursos que responden a necesidades de los usuarios ArcGIS. Tradicionalmente accedes desde la WEB, buscas las soluciones que puedan interesarte, descargas y configuras en tu equipo manualmente.

Sin embargo, ahora también puedes hacerlo desde el mismo escritorio de ArcGIS Pro, desplegando las capas, servicios y Apps en tu organización de ArcGIS.com o en Portal for ArcGIS

¿Cómo funciona?

  • Conectas con tu usuario a la organización
  • Seleccionas la solución que quieres desplegar.
  • Indicas la carpeta donde se despliega la solución en tu organización o Portal de ArcGIS.
  • Pulsar botón de Despliegue( Deploy)
  • Se crearán los grupos, capas de entidades, mapas y aplicaciones que conforman la solución.

Una vez implementada, la solución se puede configurar para satisfacer necesidades específicas de la organización, modificando los elementos creados en el despliegue inicial. Y si es necesario, los datos disponibles por el usuario se pueden cargar en las nuevas capas desplegadas en la organización de ArcGIS.

Así de fácil.

Descarga el trial de ArcGIS Pro y prueba ArcGIS Solutions Deployment Tools. Recuerda que para instalar ArcGIS Pro tienes que tener un equipo de 64 bits.

 

30/03/2017 - 10:28
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *