Blog Esri España

Descubre en un seminario web ArcGIS Maps for Office, Sharepoint e IBM Cognos


10/05/2012 - 07:45 - Deja un comentario
[ssba]

Esri te vuelve a dar formación gratis a través de su iniciativa de seminarios online, y, además, para contarte una gran novedad que llevará el análisis geográfico cada vez a más profesionales fuera del ámbito de los SIG. Dentro de una nueva suite de productos basados en en análisis geográfico creados para este público no relacionado habitualmente con ArcGIS se incluyen Esri Maps for Office, Esri Maps for SharePoint y Esri Maps for IBM Cognos, que centrarán la temática de este seminario web.

Con estas nuevas soluciones puedes ayudar a tu organización a descubrir nuevas tendencias, mercados emergentes, patrones de comportamiento de tus clientes, y tomar mejores decisiones de negocio, por eso, no deberías perderte el seminario que tendrá lugar esta tarde a las 18 h (hora peninsular) y otra vez a las 20 h, especialmente si eres usuario de Office (y en particular de Excel), SharePoint o IBM Cognos y quieres saber cómo optimizar tu uso de estos productos gracias al poder del análisis geográfico.

Como todas estas sesiones, este seminario es gratuito y para apuntarte, no tienes más que unirte a la sesión unos treinta minutos antes de que empiece desde la web del evento.

10/05/2012 - 07:45
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *