Blog Esri España

¿En qué eventos vamos a estar en marzo?


01/03/2017 - 11:04 - Deja un comentario
[ssba]

Estrenamos mes y queremos compartir con vosotros nuestra agenda de eventos de marzo.

A lo largo del mes os iremos informando de forma más detallada, pero ya podéis preparar vuestra agenda si vais a asistir a alguno de estos eventos y reservar un hueco para nosotros.

Los desarrolladores y emprendedores serán nuestros protagonistas este mes.

 

HackUPC

hackupEs el hackathon más grande de Europa y se celebrará del 3 al 5 de marzo en Barcelona. Durante tres días, alrededor de 500 desarrolladores se tendrán que enfrentar a un reto. Esri España y Esri UK estarán presentes como patrocinadores para ayudar a los participantes a superar los retos. ¡No te lo pierdas!

 

CAD y GIS: El valor de la fusión

cadgis_

Integrar ArcGIS y AutoCAD nos permite explotar las posibilidades de ambas herramientas. En este seminario, que organiza Seys y se celebrará en Barcelona el 14 de marzo, mostraremos ArcGIS for AutoCAD y las posibilidades que presenta. Accede a tus datos GIS desde AutoCAD, visualiza tu cartografía viva, añade imágenes a tus diseños…¡Inscríbete ya!

 

VIII Congreso Estatal RITSI

bannerviiicongresoritsi¿Se pueden hacer apps impresionantes con menos de 100 líneas de código? Por supuesto. Raúl Jiménez (@hhkaos), Head of Developers & Startups Program de Esri España, montará un taller en el Congreso RITSI para enseñar a hacerlas. Nos vemos el 17 de marzo en la Fira de Sabadell, Barcelona.

 

Esperamos veros en estos eventos y no olvidéis manteneros informados a través de la sección de eventos de nuestra web porque muy pronto comenzaremos con nuestro ciclo de Seminario Esri.

01/03/2017 - 11:04
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *