Blog Esri España

Experiencia MásterGIS: «Que no se lo piensen dos veces»


24/05/2018 - 12:19 - Deja un comentario
[ssba]

 

 

Iván García es Técnico GIS. Su primer contacto con el GIS fue durante el último año de carrera. Un amigo y compañero de la Universidad le recomendó realizar el máster de Esri, ya que él lo había cursado el año anterior y había tenido muy buena experiencia. Hoy este topógrafo que pasó hace unos años por MásterGIS trabaja en Nokia TECSS y nos cuenta cómo fue su experiencia con nuestro máster.

 

¿Por qué decidiste estudiar un Máster en GIS?

En el último año de carrera tuve mi primera toma de contacto con los GIS y, una vez terminado el curso, me supo a poco y empecé a hacer varios cursos por mi cuenta. Cada vez me iba gustando más todo lo que se podía hacer con lo Sistemas de Información Geográfica, por lo que decidí realizar el MásterGIS de Esri para tener más formación en el ámbito y poder dedicarme a ello profesionalmente.

 

¿Cuál ha sido tu experiencia con MásterGIS?

Ha sido una experiencia muy agradable y corta, ya que se pasa el tiempo volando. Aprendí un montón, amplié mis conocimientos e hice muy buenas amistades.

 

¿Qué destacarías de esta formación?

Los compañeros y el profesorado. Todo el mundo siempre estaba dispuesto a ayudar y echar una mano. También las prácticas.

 

¿Qué recomendarías a los alumnos que estén planteándose cursar MásterGIS?

Que no se lo piensen dos veces. Si quieren aprender GIS y desarrollarse con el software de Esri, es el máster indicado. El profesorado es muy bueno y el ambiente con los compañeros es muy agradable. Es toda una experiencia que se pasa volando y te llevas muchísimas cosas buenas.

 

Máster en GIS Data Science

 

Esri abre la inscripción a una nueva edición de MásterGIS. El Máster en GIS Data Science está dirigido a formar a los alumnos en la aplicación de ArcGIS en este ámbito.

MásterGIS es una formación de carácter presencial en la que los alumnos podrán trabajar de forma integral con la tecnología Esri. Además, incluye un periodo de prácticas, en el que el alumnado podrá abordar proyectos reales en partners y clientes de Esri España.

Preinscríbete sin compromiso o solicítanos toda la información que necesites en mastergis@esri.es

 

 

24/05/2018 - 12:19
[ssba]
Categorías: Mundo Esri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *