Blog Esri España

Hoy Seminario Web Esri: pon a tu comunidad en el mapa


24/01/2013 - 08:21 - Deja un comentario
[ssba]

Hoy tenemos la primera cita del año con los seminarios online que imparten nuestros compañeros de Esri Inc regularmente para mejorar la formación de los profesionales del mundo de la tecnología geográfica.

En este seminario el foco es la comunidad, entendida como el grupo de personas que trabajan a diario en tu organización, o en varias, combinando contenido para crear mapas de alta calidad e interés. Estas comunidades se unen en la iniciativa Esri Community Maps donde se combinan los mapas base de Esri con contenido de las mejores fuentes de prestigio y de organizaciones de todo el mundo.

En el seminario propuesto para esta tarde a las 18 h y 20 h (hora peninsular) te darán las claves sobre este programa y sobre cómo tu organización puede beneficiarse de él participando de forma activa:

  • Determinando si tu organización debería contribuir al programa. 
  • Conoce el proceso de cooperación con el Esri Community Maps.
  • Lleva el contenido de tus Community Maps a aplicaciones web.

El seminario está orientado a cualquier persona de organizaciones que necesitan compartir y acceder a contenido SIG online y mapas base. Además, ver el video Introduction to the Esri Community Maps Program puede serte de utilidad si aún no estás familiarizado con el programa.

Y como siempre, es muy fácil unirte a la sesión, sólo tendrás que pulsar el botón «attend seminar» unos minutos antes de que comience el mismo, que es cuando se activa, en esta web:

http://training.esri.com/Gateway/index.cfm?fa=seminars.viewDetails&course_id=192

Y si lo sigues, anímate y cuéntanos qué te ha parecido o cualquier duda que tengas en los comentarios de esta entrada.

24/01/2013 - 08:21
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *