Blog Esri España

¿Tienes buenas ideas?


19/08/2010 - 10:59 - Deja un comentario
[ssba]

ArcGIS Ideas es el nuevo portal de Esri que permite a nuestros usuarios implicarse en el proceso de mejora de las funcionalidades de nuestro software. A través de este portal puedes pedir mejoras, sugerir nuevas funciones o productos e interactuar con diversos equipos de desarrollo de ESRI.

La página principal de ArcGIS Ideas ofrece una lista de las ideas más recientes enviadas por los usuarios, así como un vídeo introductorio sobre el sitio web. Una vez que pulsas sobre una idea, podrás ver su descripción y los comentarios de otros usuarios, y podrás votar por dicha idea. Las ideas están organizadas por «más reciente» y «popular», y también por estados de desarrollo: «en consideración», «implementadas», etcétera.

Te animamos a publicar tus propias ideas, ya que todas ellas serán consideradas por el equipo de desarrollo de software de Esri de cara a futuros lanzamientos. ¡Las ideas más votadas tendrán más posibilidades de aparecer en futuras versiones de ArcGIS!

Eso sí, antes de subir una idea, utiliza el motor de búsqueda de la página para localizar ideas similares. Si alguien ya publicó tu idea, puedes añadir comentarios y votarla. Si nadie tuvo esa idea antes que tú, ¡ánimo y publícala! Puedes usar el servicio de feeds RSS de la página para estar al tanto de las actualizaciones sobre las ideas que te interesan.

ArcGIS Ideas es un gran lugar para hacerte escuchar y decirnos qué te gusta, qué es lo que no, y qué te gustaría cambiar. ¡Visita ahora el sitio web de ArcGIS Ideas y comienza a compartir tus buenas ideas!

Departamento de Preventas de Esri España

19/08/2010 - 10:59
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *