Blog Esri España

Vuelve a ver los webinars de Soluciones ArcGIS para Administración Local


10/04/2015 - 13:16 - Deja un comentario
[ssba]

Seminario-AALL

A lo largo de marzo hemos celebrado una serie de webinars con el fin de que conozcas las Soluciones ArcGIS de Administración Local. Si te los perdiste o quieres volver a verlos, ahora están todos disponibles en nuestra página web. Todos ellos tienen una duración de 60 minutos y te servirán para formarte gratuitamente en las siguientes soluciones:

  • Solución ArcGIS para la Gestión de Callejero: Conviértete en referencia y gestiona de manera eficiente el callejero del municipio. Gracias a la Solución ArcGIS dispondrás de todo lo necesario para tener unos datos armonizados y de gran calidad.
  • Solución ArcGIS para la Gestión de Catastro: La gestión eficiente y moderna del territorio: comparte la información catastral y genera beneficios en toda la organización.
  • Solución ArcGIS de Participación Ciudadana: Esri te aporta la solución para atender las demandas de los ciudadanos 2.0.
  • Solución ArcGIS para la Gestión de Infraestructuras (EIEL): Gestión de las infraestructuras del municipio de una forma sencilla y coherente.
  • Solución ArcGIS para la Gestión de Aguas: El control y gestión de todo el ciclo en el suministro del agua a través de una plataforma GIS.

Entra a nuestra página web y accede a todos ellos de forma gratuita.

10/04/2015 - 13:16
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *