Noticias

Cursos de formación ArcGIS en junio

Formación Publicado 29/05/2013
[ssba]
Cursos de formación ArcGIS en junio

Este mes de junio te hemos  preparado un programa de cursos muy interesante, especialmente si buscas especializarte en dos de las disciplinas más requeridas en los profesionales SIG de la actualidad: ArcGIS for Server y Python.

Estos son los cursos de programa de junio:

Recuerda que hay packs especiales de ahorro en varios cursos, ofertas para parados y estudiantes… Contacta con formación y podremos  adaptarnos a tus necesidades.

¡Ah! Aprovechamos también para recordaros que ya está abierta la inscripción de Master GIS 2013/2014. Hemos recibido ya bastantes solicitudes de admisión, por lo que, si estás interesado en un curso de formación integral SIG, te recomendamos que visites cuanto antes la web del Máster, donde tenemos mucha información, y que contactes con nosotros si tienes alguna duda.

Te recordamos que nuestro correo es: dpto.formacion@esri.es

 

Formación Publicado 29/05/2013
[ssba]

Un cielo sin estrellas

En Esri España hemos creado el mapa de la contaminación lumínica. Explora las regiones donde todavía es posible ver estrellas.

3D
El mundo no es plano
Empieza a visualizar tus datos en 3D y realiza tus análisis desde una nueva perspectiva.
Más sobre 3D
ArcGIS Online
ABIERTO A TU ORGANIZACIÓN
ArcGIS Online es una plataforma colaborativa en la nube, utilizada para crear y compartir mapas, aplicaciones, contenido y datos geográficos.
Más sobre ArcGIS Online

Cursos destacados

¿QUIERES SABER MÁS?
Contacta con nosotros
Descubre ArcGIS, la plataforma de geolocalización más potente del mercado.
Contacta ahora