Soluciones

Puertos y Marítimo

Mapas inteligentes para navegar viento en popa

Qué puede hacer ArcGIS por el sector de Puertos

Los operadores portuarios y marítimos se enfrentan a una demanda creciente de eficiencia y sostenibilidad. No sólo deben gestionarse los activos y mantener los puertos seguros, también hay que garantizar la sostenibilidad del entorno marítimo. Con las soluciones geoespaciales de Esri, puedes analizar y controlar todas las variables, mejorando tu toma de decisiones e impulsando la rentabilidad en un contexto altamente exigente.

Incorpora la variable geográfica a la gestión de tu puerto

Consigue un puerto más eficiente y productivo. La plataforma ArcGIS de Esri ayuda a tu organización a recoger, analizar y procesar datos estratégicos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, incluso sobre el terreno. Es fácil de desplegar para que puedas tener a todo tu equipo de campo aprovechando la tecnología en el corto plazo.

Gestión de activos

Maximiza las inversiones de tus activos y recursos, desde líneas de servicios a grúas, con un análisis de su estado actual y predicción del ciclo de vida en mapas de situación detallados.

Operaciones

Consigue una ventaja competitiva para tu puerto gracias a una visión detallada y en tiempo real de todas tus activos. ArcGIS te permite identificar la información clave de tu actividad, impulsando la eficiencia e incrementando tus ingresos.

Sostenibilidad

Impulsa mejoras sostenibles en tu puerto y su entorno marítimo, desde la gestión del agua de lluvia a la ubicación de dragados, y monitoriza variables medioambientales a través de sensores y en tiempo real.

Seguridad

Garantiza la seguridad y protección de tu puerto con una visión a gran escala de todos los eventos. Comparte una imagen operativa común con las distintas agencias marítimas, impulsando una comunicación más rápida ante emergencias y una mejor coordinación estratégica en el puerto.

Algunos de nuestros clientes

Puertos de todo el mundo confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Nuestros Partners:

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Vídeos relacionados

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el sector de Puertos.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN