Soluciones

Administración Local

Colaboración y transparencia para una gestión inteligente de tu municipio

[ssba]

Convertimos municipios en Smart Communities

Súbete a la Transformación Digital e impulsa una Administración más moderna, abierta y transparente.

La tecnología Esri permite a la Administración Local analizar y compartir toda su información geográfica, impulsando una gestión transparente y más eficiente, lo que se traduce en un mejor servicio al ciudadano.

La plataforma ArcGIS de Esri proporciona a la Administración Local las herramientas necesarias para mejorar la toma de decisiones, la prestación de servicios y la participación ciudadana, consiguiendo una gestión más eficiente, transparente e innovadora independientemente del tamaño del municipio.

Aprovecha tu información geográfica, colabora con los diferentes organismos municipales y convierte tu municipio en una Smart Community.

 

Desarrolla una administración innovadora

Todas las herramientas para dar respuesta a las necesidades de cada área de la Administración Local.

Obras públicas

Participación ciudadana

Planificación y gestión de infraestructuras

Gestión del callejero

Seguridad ciudadana

Gestión del agua

Casos de éxito

Conoce los casos de éxito de Esri relacionados con el sector de la Administración local.

Algunos de nuestros clientes

Administraciones Locales de todo el mundo confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Nuestros Partners

Transparencia y Gobierno Abierto

Difunde tus datos geográficos con ArcGIS para que los ciudadanos puedan colaborar en la gestión local. Crea fácilmente aplicaciones de valor que proporcionan una mejor visión de la comunidad.

Transparencia y Gobierno Abierto

Administración Inteligente

Gestiona y comparte toda la información clave de tu Administración entre distintos grupos de trabajo. Consigue mayor eficiencia y productividad al aprovechar sinergias entre departamentos: Medio Ambiente, Sanidad y Servicios Sociales, Seguridad, Agricultura, Transportes e Infraestructuras, Educación, Urbanismo, Economía y Hacienda, etc.

Administración Inteligente

Tecnología a medida

Haz trabajar a tus mapas según las necesidades y situaciones de tu Administración. ArcGIS te permite dimensionar los recursos para que puedas ir ampliando progresivamente el uso de la plataforma y sacar mayor rendimiento.

Tecnología a medida

Smart Communities

Aprende a gestionar de manera eficiente, sostenible y eficiente las ciudades contando con la tecnología adecuada que te permita tomar decisiones basadas en datos, mantener un conocimiento constante de las actividades de la comunidad y mantenerse en contacto con todas las áreas involucradas poniendo a los ciudadanos en primer plano.

Lee más sobre Smart Communities
Smart Communities

EDUSI

Gestionar de manera eficiente e inteligente una urbe es uno de los retos que los ayuntamientos deben abordar. Esri, con su Plataforma para la gestión del territorio, es esencial para la colaboración y visualización de datos, vital para la transparencia, colaboración y planificación, para proporcionar la necesaria coordinación y unidad de acción. 

¿Cómo abordar una EDUSI?

Descúbrelo
EDUSI

Folleto Administración Local

Descarga el folleto

PDF

Descubre todo lo que puede hacer Esri para la Administración Local


Ver Soluciones

Story Map: La red de transporte público en Madrid

Cuenta tus historias con mapas interactivos que combinen datos, imágenes y contenidos multimedia. Descubre los Story Maps de Esri como este sobre la red de transporte público en Madrid.

Descúbrelo
Story Map: La red de transporte público en Madrid

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Eventos relacionados

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con la Administración local.

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN