Blog Esri España

Digitaliza tu PYME con inteligencia geoespacial


24/02/2022 - 11:56 - Deja un comentario
[ssba]

La digitalización no siempre es abordable para las Pequeñas y Medianas Empresas, que requieren de un impulso económico que muchas veces no tienen.

En Esri España siempre hemos dedicado parte de nuestro trabajo a diseñar productos y servicios dirigidos a PYMES y autónomos, de manera que puedan beneficiarse de la tecnología que se utiliza en los mayores organismos y compañías. Es así como avanzamos en nuestro compromiso de democratizar el uso del GIS de Esri, una tecnología tan perfecta que es capaz de desplegarse en cualquier compañía, independientemente de su tamaño, de la experiencia técnica de sus trabajadores y de su pulmón económico.

Dos soluciones Esri para digitalizar tu PYME

Dado nuestro compromiso con las PYMES y conscientes de lo importante que es su digitalización para que continúen creciendo, en Esri España hemos diseñado dos soluciones específicas para PYMES que cubren las necesidades básicas de digitalización de una PYME con inteligencia geoespacial.

Solución de Análisis Espacial

Una solución  de análisis espacial que se despliega fácilmente; lista para usar y absolutamente intuitiva, interactiva, flexible y configurable con la que, no solo vas a poder realizar esos análisis y visualizaciones de datos que necesitas para tu empresa: ¿dónde están mis activos? ¿Qué porcentaje representan? ¿Hasta dónde llega mi competencia?, sino que también vas a poder tomar mejores decisiones a la hora de establecer tu estrategia o, incluso, tu trabajo diario.

 

Solución de Gestión de Trabajo en Campo

Una solución móvil de trabajo en campo que te permite monitorizar en tiempo real y de manera online y offline las tareas de campo, teniendo una visión global de tu negocio y pudiendo tomar mejores decisiones sobre la marcha.

Transforma tu empresa digitalmente utilizando las ventajas que proporcionan estas dos soluciones de Location Intelligence para PYMES y de las que ya disfrutan las mayores compañías y organismo del mundo.

Más info: informacion@esri.es 

24/02/2022 - 11:56
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *