Blog Esri España

Experiencia Programa de Experto en Desarrollo GIS


03/10/2018 - 09:09 - Deja un comentario
[ssba]

 

 

José Crespo Cardóniga, Licenciado en Geología y Máster en Recursos Geológicos y Geotecnia, es CTO y Project Manager en dotGIS. En 2016 se matriculó en el Programa Experto en Desarrollo GIS de Esri para ampliar sus conocimientos como Analista-Programador GIS y hoy está en Esriblog para contarnos su experiencia. 


¿Por qué elegiste Esri?

Llevo trabajando más de 10 años en proyectos con tecnología de Esri y quería seguir ampliando mis conocimientos de su mano.

 

¿Cuál ha sido tu experiencia con esta formación?

La experiencia ha sido muy gratificante. En mi caso concreto, conocía muy bien toda la tecnología Esri, así que la segunda parte del curso es donde aprendí más del desarrollo propiamente dicho. Para los alumnos que no conozcan demasiado la Plataforma ArcGIS, la primera parte el curso también les será de muchísima utilidad.

 

¿Qué destacarías de este programa?

Por encima de todo el alto nivel del profesorado y la gran pasión “gisera” que trasmiten.

 

¿Cursaste el formato semipresencial o el online? ¿Cuál fue tu experiencia en este sentido?

He cursado el formato semipresencial, en mi caso fue ideal para compaginar el trabajo y en paralelo seguir formándome en otras áreas.

 

¿Qué aportó este curso a tu experiencia dentro del ámbito GIS y del desarrollo?

Conocimiento de nuevas funcionalidades, aplicaciones, librerías… que me han facilitado  mucho el trabajo día a día con los GIS.

 

¿Qué recomendarías a los alumnos que estén planteándose cursar el Programa Experto en Desarrollo GIS?

Que no duden en cursarlo, aprenderán a desarrollar con la tecnología líder del mercado en un sector con una gran perspectiva de trabajo a corto plazo.

 


Inscríbete en el Curso de Experto en Desarrollo

¿Tú también quieres aprender a desarrollar apps de escritorio, nativas y web apps con ArcGIS? Pídenos información sobre el Curso de Experto en Desarrollo GIS y ven a la Conferencia Esri España 2019 a ver en directo todo lo que vas a ser capaz de conseguir.

 

03/10/2018 - 09:09
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *