Soluciones

Fabricantes

Aprovéchate del poder de los mapas inteligentes para incrementar las ventas

[ssba]

Qué puede hacer ArcGIS para los fabricantes

Con la tecnología ArcGIS de Esri transforma tu organización y encuentra huecos de potencial en los mercados que más te interese. Aprovéchate del poder de los mapas inteligentes para incrementar las ventas, disminuir los riesgos y tomar mejores decisiones basadas en datos.

Los fabricantes saben que la rentabilidad se basa en decisiones acertadas y en descubrir nuevas oportunidades. Para ello, hay que obtener y analizar información de valor para comprender el comportamiento de las tiendas o las necesidades de los clientes, sus gustos y sus interacciones sociales.

Visualiza los datos, entiende al cliente, impacta en el mercado

A través de la visualización de la información en mapas inteligentes, ArcGIS te permite crear una estrategia que te conducirá hacia la rentabilidad, mejorará el rendimiento de tus datos y reducirá la incertidumbre en tu negocio en diferentes niveles:

Gestión de instalaciones

Optimiza tu gama de productos y muestrarios, selecciona el lugar adecuado para construir un nuevo centro o ampliar el existente, déjate guiar en el diseño y la construcción y utiliza los GIS durante todo el ciclo vital de las instalaciones, integrándolo con tu software de gestión.

Planificación de mercados

Utiliza las soluciones de Esri y mejora la distribución de tus productos. Analizando el factor “dónde” desarrollas los canales de comunicación con tus clientes y optimizas el rendimiento de tus ventas.

Marketing y ventas

Visualiza lo que está ocurriendo en cada lugar y detecta qué es lo que está impulsando los mercados, desde los cambios demográficos mundiales a las fuerzas locales. La plataforma ArcGIS te permite entender por qué suceden las cosas en un determinado lugar y cómo tomar las medidas adecuadas para mantener tu negocio con un óptimo rendimiento.

Conoce nuestro Story Map.

Cadena de suministro

Descubre las interconexiones globales, dependencias y vulnerabilidades de la cadena de suministro. Con los GIS podrás hacer análisis basados en la localización y datos provenientes de la integración con otro software. Dispondrás de toda tu información para mejorar la visibilidad de tu cadena de suministro, planificar, reducir el riesgo y conseguir un mejor equilibrio entre producción y demanda.

Conoce nuestro Story Map.

Algunos de nuestros clientes

Empresas del sector fabricantes confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Story Map: Outlets en España

Cuenta tus historias con mapas interactivos que combinen datos, imágenes y contenidos multimedia. En este Story Map te mostramos los Outlets Ubicados en Centros Comerciales.

Descúbrelo
Story Map: Outlets en España

Webinar Transformación Digital en la Industia 4.0

Transforma tu organización y encuentra huecos de potencial en los mercados que más te interese. Aprovéchate del poder de los mapas inteligentes para incrementar las ventas, disminuir los riesgos y tomar mejores decisiones basadas en datos.

La Transformación Digital consiste en incorporar el factor geográfico a procesos de negocio a través de herramientas que mejoran la eficiencia y productividad de nuestros clientes obteniendo un mayor retorno de la inversión. Mejorar la rentabilidad, no solo depende de tomar decisiones acertadas, por ello, es fundamental disponer de herramientas que ayuden a obtener y analizar información de valor para comprender el comportamiento de las tiendas o las necesidades de los clientes, sus gustos y sus interacciones sociales.

Esri España y Microsoft organizan un webinar en el que se mostrarán las soluciones para incrementar la rentabilidad del negocio maximizando oportunidades gracias a herramientas de componente geográfico.

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

3 Estrategias para transformar tu organización con ArcGIS

Ángeles Villaescusa, Directora General de Esri España, comparte tres estrategias para abordar la Transformación Digital en las organizaciones que incluyen el factor «dónde».

La variable geográfica como generador de valor para el cliente

Hablamos del uso de la variable geográfica tanto para la inteligencia de cliente, la ruta al mercado y las redes comerciales, convirtiéndolos en servicios diferenciales. Seguiremos el siguiente orden: Shopper & Client Intelligence (Gestión de la relación con clientes) Go to Market (Modelo de demanda y Potencial de tiendas) Outsourcing (Soluciones de outsourcing de redes comerciales).

Aprovecha el poder de los mapas inteligentes para incrementar tus ventas


Incrementa ventas, reduce riesgos y aumenta tu cuota de mercado.

Descubre Location Intelligence para Fabricantes

Eventos

Conoce todos los Eventos de Esri

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN