Blog Esri España

Todo ocurre en algún lugar con Nexus Geographics ¡Vuelve la #CEsri23, 4 y 5 de octubre!


20/09/2023 - 16:37 - Deja un comentario
[ssba]

 

partner Esri

Cuenta atrás para la Conferencia Esri España 2023,  4 y 5 de octubre, en el Centro de Convenciones Norte, de IFEMA, Madrid.

¿Qué veremos?

Conocerás en directo las novedades de la plataforma ArcGIS, escucharás los últimos casos de uso más relevantes de cada sector y, sobre todo, aprenderás de las reflexiones de los distintos actores con los que compartan intereses e ilusiones con Nexus Geographics, por innovar en ámbitos como las smart cities, la movilidad digital y sostenible, las utilities, la gestión de emergencias o los gemelos digitales.

¿Dónde estará Nexus Geographics?

  1. La ponencia con el Ayto. de las Palmas de Gran Canaria “SITUA, Solución completa para la gestión del Callejero del ayuntamiento”, el jueves 5 (12:30h — 13:00h) en el track de Smartcities.
  2. La ponencia con el Ayto. de Castelló de la Plana “Geoportal Urbanístico en Ayuntamiento: una herramienta para la difusión y transparencia del nuevo Plan General”, el jueves 5 (11:30h – 12:30 h) en el track de Smartcities
  3. La ponencia de Aigües de Barcelona “Mapa Temático Telelectura y Story Maps Aguas Regeneradas”, el miércoles 4 (16:00h – 16:30 h) en el track de Aguas.
  4. Nuestra participación en el Foro de Empleo GIS, el jueves 5 de octubre.

¡Visita el stand Nexus Geographics!

Os animamos a venir a la CEsri23 y visitar el  stand de nuestro patrocinador Gold, Nexus Geographics, donde podréis tomar un café, saludarles y compartir ideas, inquietudes y soluciones.

Te esperamos en la #CEsri23

 

partner Esri

Cuentas de Nexus Geographics: Instagram, Linkedin, Twitter (X)

20/09/2023 - 16:37
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *