Blog Esri España

Esri: tecnología para la Smart City


02/05/2013 - 07:35 - Deja un comentario
[ssba]

Se cumple una semana justo hoy desde que finalizó el Congreso Smart Cities 2013, organizado por la Fundación Dintel en Madrid. Fue un evento genial en el que pudimos conocer y poner cara a muchos de los responsables de Administración Local y regional con los que trabajamos cada día.

Una de nuestras líneas de actuación principales con los ayuntamientos es la de las Smart Cities. Y  no porque sea simplemente un «concepto de moda» sino porque es una línea de trabajo que en nuestro país ya llevaba tiempo siendo estudiada, implementada y consolidada por nuestras ciudades. A nosotros, nos apasiona, no sólo por la vertiente tecnológica que implica, sino porque tras esta corriente de trabajo o intención de futuro subyace una máxima: la del servicio al ciudadano. Algo que nuestra tecnología ha tenido siempre en mente, y nuestra máxima cuando desarrollamos nuevas soluciones dentro de la plataforma ArcGIS para Administración Local.

Hoy en EsriBlog queremos compartir contigo este flier informativo que hemos preparado para que tengas las claves básicas sobre cómo nuestra tecnología trabaja para la Smart City:

Pero también aprovechamos para compartir contigo otras páginas o recursos que pueden interesarte:

  • Desde nuestra web para la administración local puedes descargar los módulos para la gestión del catastro y de EIEL. Totalmente gratis, y para que empieces hoy a disfrutar de todo el potencial de nuestra solución para Administración Local. Descárgalo aquí>>
  • En Twitter tenemos un canal que comienza a dar sus primeros pasos, en el que esperamos compartir con vosotros todos los contenidos que sean de interés relacionados con Smart Cities. Síguenos>>

Y si quieres algo más… contacta con nuestro buzón de información y te daremos cualquier material o información que necesites.

02/05/2013 - 07:35
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *